DYWOZDP Fascitis Plantar Plantillas de pies Soportes de Arco Inserciones ortopédicas - Gel de Masaje Plantillas avanzadas - Fuerza equilibrada. ponible y Resistente al Desgaste (3 Pares)

€25.48

 €14.45
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Llegue a la cima de la comodidad cuando inserte las plantillas en sus zapatos. Presenta la combinación perfecta de control de pie. resorte y amortiguación de larga duración para comodidad durante todo el día. Soporte de arco de longitud completa encerrado en una plantilla acolchada de doble capa. Tacón estabilizador contorneado único. Proporciona un alivio efectivo para el dolor en el talón y el arco. La espuma que mantiene su densidad y el soporte de amortiguación cubre la superficie superior. La espuma EVA suave cubre la superficie inferior para una comodidad duradera.Tejido básico: malla antideslizante absorbente de sudor transpirableMaterial: protección ambiental BASF PU GEL de absorción de impactos de área grandeTamaño del producto: corte libreGrosor del producto: 0.4 cm para el antepié y 0.7 cm para el interior del talónCaracterísticas del producto: absorción de impactos elástica. transpirable y absorbente de sudor. antideslizante y antideslizante. suave y cómodo. fuerza equilibrada. resistente al desgaste y al desgasteSituaciones aplicables: baloncesto. fútbol. bádminton. tenis. carrera. entrenamiento militar. ocio. turismo. escalada. deportes al aire libre.Los productos incluyen: 3 pares de plantillas
AMORTIGUACIÓN MÁXIMA: junto con nuestra tecnología de amortiguación variable. proporciona una doble capa de amortiguación dirigida y controlada. mejorando la comodidad en sus zapatos.
SOPORTE DE ARCO SEMIGRÍGIDO: el soporte de arco firme pero flexible y la base del talón profundo aumentan el soporte y la estabilidad del pie. proporcionando un mayor control del movimiento al caminar o correr.
TELA SUPERIOR MICROBIANA: la tela que reduce el calor y la fricción ayuda a los pies a mantenerse frescos. secos y sin olores durante la actividad extenuante. manteniendo sus pies cómodos. más saludables y sin ampollas.
PREVENCIÓN Y ALIVIO DEL DOLOR DE PIE: Estas plantillas de zapatos son la ortesis ideal para el dolor asociado con la fascitis plantar. pronación leve a moderada. dolor metatarsiano. molestias en el talón y el arco. pies planos. pies doloridos y cansados. y otras afecciones comunes del pie.
PLANTILLA VERSÁTIL: admite todos los tipos de arcos: arcos bajos. neutros y altos. La plantilla también se adapta a una variedad de tipos de zapatos con plantillas extraíbles: calzado deportivo. casual. de vestir y de trabajo o botas.